AVISO LEGAL

Este Web Site pertenece a Gestoría Martin Montero constituida por:

Mª Ángeles Martin Montero  y domicilio  en  Avda Los Estudiantes esq. Calle Fray Luis de León, 04740, Roquetas de Mar, Almería,  España.

En adelante será mencionada como Gestoría MM y puede contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono 950-576-316 o enviando un correo electrónico a la dirección  info@gestoriaroquetasmm.es

II.- CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA WEB

Este Web Site ha sido creado por el Gestoría MM con el objetivo de dar a conocer al público todos los tipos de actividades que presta, debiéndose considerar la información en ella contenida a modo de introducción. Le pedimos que lea cuidadosamente los términos y consejos para acceder a esta dirección. En caso de acceso usted se compromete a cumplir y aceptar las advertencias legales, las condiciones y los términos de uso que de este servicio web.

Este Web Site es una zona pública donde se expone la información de carácter general.

En el apartado “Contacto” se explica el procedimiento para enviar consultas a Gestoría MM. Los mensajes enviados se responderán a la mayor brevedad, pero no se puede garantizar que todos los mensajes sean respondidos especialmente si ha facilitado de forma errónea alguno de sus datos.

Gestoría MM se reserva el derecho a modificar unilateralmente la configuración de esta página o los servicios en ella prestados, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso. Si no estuviese de acuerdo con los siguientes términos o condiciones le rogamos no acceda a esta dirección o a cualquier página o link de la misma.

III.- POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS Y DE PRIVACIDAD

La dirección de Gestoría MM está comprometida con el cumplimiento de la legislación vigente en materia de protección de datos, para ello hemos elaborado la presente política de protección de datos.

Gestoría MM se compromete a impulsar el cumplimiento de los principios de responsabilidad activa establecidos en el Reglamento General de Protección de Datos(en adelante RGPD) mediante un proceso de mejora continua, orientado a:

  • Tratar los datos personales de manera lícita, legal y transparente en las relaciones con los interesados.
    • Utilizar sólo y exclusivamente los datos personales para las finalidades previstas en cada tratamiento .En ningún caso utilizarlos para otras finalidades distintas o incompatibles.
    • Analizar las bases legales de los tratamientos y obtener el consentimiento de los interesados en los casos que el mismo sea necesario para el tratamiento.
    • Tratar los mínimos datos personales que resulten necesarios para la finalidad perseguida.
    • Mantener los datos personales actualizados y exactos. En los casos que se observen inexactitudes de los datos, proceder a actualizarlos o a suprimirlos.
    • Mantener los datos personales el mínimo tiempo necesario para los fines del tratamiento y de acuerdo con los plazos de conservación legalmente establecidos.
    • Mantener en todo momento la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos personales que tratamos.

Este compromiso se traduce en lo siguiente:

  • Dotar de los recursos necesarios y establecer los objetivos necesarios para la correcta implantación y mejora continua de la seguridad de la información y la protección de los datos personales que tratamos.
    •Fomentar e implementar las medidas adecuadas para que se lleve a cabo la formación, capacitación y concienciación de todo el personal en Seguridad de la Información y en protección de datos.
    •Establecer los criterios adecuados de evaluación de riesgos a los que están expuestos los tratamientos orientados a que todos los riesgos que presenten un nivel no aceptable sean tratados adecuadamente hasta obtener un nivel de riesgo residual aceptable.
    •Elaborar y mantener los registros de actividades de todos los tratamientos que realizados.
    •Establecer los procedimientos para prevenir las violaciones de seguridad de los datos y en caso de producirse notificarlas sin dilación.

III.I.- INFORMACIÓN SOBRE LOS DATOS QUE TRATAMOS

De acuerdo con nuestra política de protección de datos vamos a proceder a informar de una forma clara y comprensible sobre el tratamiento que hacemos en Gestoría MM los datos que disponemos porque los interesados nos hayan facilitado sus datos por cualquier medio (a través de esta página web, correo electrónico, telefónico o mediante cualquier otro medio electrónico o manual) que hayan considerado oportuno.

Identidad de los responsables

Informamos que la identidad del responsable de tratar los datos personales que nos haya facilitado es:

Mª Ángeles Martin Montero  y domicilio  en  Avda Los Estudiantes esq. Calle Fray Luis de León, 04740, Roquetas de Mar, Almería,  España. Teléfono 950-576-316 y correo electrónico a la dirección  info@gestoriaroquetasmm.es

Finalidad de los tratamientos

En Gestoría MM tratamos los datos que nos han sido facilitado solo para las finalidades prevista en cada tratamiento, formulario o solicitud de información que nos hayan solicitado. No tratamos los datos que nos ha facilitado para una finalidad concreta para otra distinta a no ser que nos haya realizado varias peticiones o nos haya dado su consentimiento expreso de una forma clara y afirmativa. En este sentido, los datos que nos ha facilitado para hacernos una consulta o solicitud de información, se tratarán para responderle a la misma (siempre que nos haya facilitado datos veraces) por los medios que nos haya facilitado (teléfono, correo electrónico o correo postal). Los datos que nos haya dado para que le enviemos publicidad e información comercial se utilizarán para esta finalidad y procederemos a enviarle esta información por los medios que nos haya facilitado (teléfono, correo electrónico o correo postal). No obstante, en cualquier momento podrá revocar su consentimiento a la recepción de comunicaciones comerciales enviado un correo con el asunto “baja envíos comerciales” al correo info@gestoriaroquetasmm.es o mediante el ejercicio de derechos de supresión de sus datos personales. Informamos a las personas que envíen su Curriculum Vitae (CV), que sus datos serán tratados con total confidencialidad y utilizados exclusivamente en los casos que Gestoría MM tenga abierto un proceso de selección de personal. Por lo que, al enviar su CV, está dando su consentimiento a que sus datos puedan ser tratados por Gestoría MM en los procesos de selección de personal que tengamos abiertos.

Política de retención de datos

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial y contractual con nuestros clientes y proveedores o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Una vez finalizada esta obligación procederemos a suprimir los datos para minimizar el riesgo respecto a tenernos disponibles en nuestros sistemas. Respecto a los datos mantenidos para las comunicaciones comerciales se mantendrán hasta que el interesado ejerza su derecho a la supresión de datos. Los CV enviados por los interesados se almacenarán hasta que haya un proceso de selección de personal. En el caso que tengamos abierto algún proceso selectivo, se conservarán hasta la adjudicación del puesto de trabajo solicitado.

Comunicaciones de datos previstas

Los datos se comunicarán a empresas colaboradoras que puedan intervenir en la prestación de los servicios contratados y/o para la gestión de los procesos administrativos internos propios.

Legitimación de los tratamientos

En Gestoría MM tenemos especial cuidado en analizar la licitud de todos los tratamientos que realizamos. En este sentido los tratamientos se realizan o bien porque existe una relación contractual en el caso de los contratos firmados con nuestros clientes y/o proveedores o bien porque los interesados nos hayan facilitado su consentimiento para que tratamos sus datos con la finalidad de que le respondamos a su consulta o solicitud de información. En el caso de las comunicaciones comerciales los interesados han tendido que darnos su consentimiento de una forma clara y afirmativa para que podamos mantener sus datos y realizar estas citadas acciones comerciales. En el caso de las personas que nos envíen voluntariamente su CV o nos lo envíen a través de INFOJOBS para los procesos de selección de personal que Gestoría MM pueda realizar, el propio hecho de enviarnos su CV está legitimando el tratamiento ya que con el envío del mismo y conociendo cómo vamos a tratar sus datos, nos están dando su consentimiento. Gestoría MM tiene contratado los servicios de correo electrónico de Gmail a Google al amparo del acuerdo EU-EE Privacy Shield.

Medidas de seguridad

En Gestoría MM nos preocupamos en todo momento por mantener la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información que tratamos. En este sentido estamos comprometidos a establecer unos criterios adecuados para evaluar los riesgos de seguridad y de los derechos y libertades de las personas físicas orientados a tratarlos y a establecer los planes de tratamientos de los mismos para reducirlos hasta unos niveles aceptables.

Transferencias internacionales de datos

Gestoría MM tiene contratado los servicios de “correo electrónico” con Google que trata los datos fuera de la Unión Europea, dicha transferencia internacional de datos se realiza al amparo del acuerdo EU-US Privacy Shield. Información disponible en: https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt000000001L5AAI

Derechos de los interesados

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Gestoría MM estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. También tiene el derecho a la limitación del tratamiento que permite que el tratamiento de sus datos se paralice, de forma que únicamente se conserven sus datos debidamente bloqueados para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. Asimismo, informamos a nuestros clientes que tienen el derecho a la portabilidad de los datos que tratamos para prestarle los servicios que nos tienen contratado. En este sentido, este derecho permitirá a nuestros clientes que transmitamos los datos que tratamos de ellos en un formato estructurado, de uso común y de lectura automática a otro responsable de tratamiento que el interesado haya elegido. El procedimiento que ha establecido Gestoría MM para que los interesados puedan ejercer sus derechos citados en el párrafo anterior es el envío de un correo electrónico a la dirección info@gestoriaroquetasmm.es o mediante correo postal en el caso de no disponer de correo electrónico. El interesado deberá acreditar en cualquier caso su identidad mediante documento identificativo. Asimismo, le informamos que tiene el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es) y, en la dirección: dpd@bpo.es

Esta política de aprueba y publica en día 23 de mayo de 2018.

IV.- INFORMACIÓN SOBRE EL USO DE COOKIES

Las cookies son pequeños archivos que se instalan en el equipo del usuario a petición de la página web y se utilizan para que el servicio web al que está accediendo realice determinadas funciones.

Este servicio web utiliza cookies propias sólo y exclusivamente para el mantenimiento de la sesión del usuario que accede al servicio web (cookies técnicas). Asimismo, cuando se interactúa con servicios web de terceros a los que se puede acceder desde este servicio web, se utilizan cookies propias de dichos servicios (cookies de terceros).

A continuación, vamos a proceder a explicar que es un cookie técnica cuál es su uso, la finalidad que tiene y las posibles consecuencias que puede tener si se deshabilitan las mismas:

Le informamos que, en ninguna de las cookies utilizadas, se almacena información que permita identificar al usuario, tal como nombres, apellidos, dirección de correo electrónico o código postal, etc, ni se utilizan las mismas para obtener o acceder a información del usuario.

Además los usuarios que no quieran que se instalen cookies en su ordenador o que deseen ser informados cuándo una cookie se va a instalar en su equipo, podrán configurar su navegador para que funcione de esa forma. También se informa que los usuarios podrán borrar todas la cookies generadas en su equipo en cualquier momento.

V.- CONDICIONES DE USO DE LA PAGINA WEB.

El contenido de esta página Web está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Dichos contenidos deberán ser usados de forma correcta y lícita por el usuario y, en particular queda obligado a utilizar dichos contenidos de forma diligente, correcta y lícita. No podrán usarse los contenidos de forma contraria a la ley, a la moral o a las buenas costumbres aceptadas en orden público. Está prohibida la transmisión de cualquier tipo de datos que usted pueda realizar a esta Web, o a otras pertenecientes al Gestoría MM cuyos links podrá encontrar dentro de esta página, que atente contra los derechos de propiedad de terceros, sean obscenos, pornográficos, difamatorios, de carácter amenazador o material que pueda ser considerado delito o falta en virtud del vigente Código Penal. Queda prohibida la reproducción, copia, distribución, transformación o modificación de contenidos (textos, imágenes, voces o estructura) a menos que se cuente con la autorización expresa y por escrito del titular de los derechos adquiridos.

VIII.- RESPONSABILIDADES POR DAÑOS Y PERJUICIOS

El usuario de la Web del Gestoría MM o de cualquiera de las webs de empresas filiales será responsable de los Daños y Perjuicios que el Gestoría MM pueda sufrir directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas establecidas en el presente Aviso Legal.

IX.- INFORMACIÓN SOBRE ASPECTOS TÉCNICOS Y DE SEGURIDAD

El Gestoría MM no envía en ningún momento correos requiriendo la contraseña de acceso, por lo que si recibe un correo de este tipo, por favor no lo conteste y póngalo en conocimiento del Responsable de Seguridad de la Información de Gestoría MM.

El Gestoría MM como responsable de la prestación de este servicio web ha adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativas para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos, la información, los sistemas y los servidores que se utilizan para la prestación de este servicio, siempre teniendo en cuenta el estado de la tecnología, la naturaleza de la información y los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.

X.- LIMITE DE RESPONSABILIDAD POR PARTE DE GESTORÍA MM

En ningún caso Gestoría MM, será responsable de algún daño, incluyendo sin límite, daños, pérdidas o gastos directos, indirectos inherentes o consecuentes que surjan en relación con la utilización de esta Web o de los enlaces con otras páginas aquí recogidas. En todo caso, de ser requerido por orden judicial el Gestoría MM colaborará con las autoridades pertinentes en la identificación de las personas responsables de aquellos contenidos que puedan violar la ley. De igual forma, Gestoría MM, elude toda responsabilidad en los supuestos de fallo en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto de demora en la operación de transmisión, virus informático, fallo del sistema o línea, así como en el contenido, exactitud y opiniones expresadas y otras conexiones suministradas por estos medios.

Este aviso legal tiene fecha de aprobación de 24 de mayo de 2018 y por tanto sustituye a cualquier otro aviso legal anterior a esta fecha que deja de tener vigencia.